viernes, 7 de julio de 2017

PRESENTACIÓN

Hola.
Ésta página web va a ser una fuente pro Ana y pro Mía renovada. Ya que en 2017 pocas páginas están activas, y todo está muy poco informado.
Podéis mandarme e-mails con la información que os gustaría que subiese, vuestros problemas personales o incluso dar vuestro número de teléfono para que os añada en un grupo de WhatsApp internacional.
Intentaré subir un post diario, o mínimo 2 veces por semana.
Publicaré mis mejores TIPS para todxs vosotrxs. Mucha suerte princesas!!
Con amor
Aria.

10 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber si éste blog sigue activo... espero que si ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado un tiempo desconectada. Pero si!! vuelvo con el blog

      Eliminar
  2. 0994406359 porfavor ayuda! Meteme en algun geupo o dame tu numero y nos ayudamos mutuamente

    ResponderEliminar
  3. Tienen grupo de whatsapp por favor!!! 900739916

    ResponderEliminar
  4. Este blog sigue activo? Espero que si, me gustaría mucho entrar al grupo de wssp:(

    ResponderEliminar
  5. Necesito ayuda, si tienen el grupo porfavor agréguenme!!! :(

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría estar en el grupo xfavor!! 56959998970

    ResponderEliminar
  7. Hola, todavía hai grupo de Whatsapp?
    Si hai me podrían decir y meterme porfavor, de verdad quiero adelgazar ya me cansé de ser una cerda

    ResponderEliminar