lunes, 10 de julio de 2017

Cómo lograr ABDOMEN PLANO rápido!! Ana y Mia

💜💗BUENOS DÍAS PRINCESAS!💗💜
¿Como andan? Yo re feliz desde que sigo estos consejos que leí hace unos días.
Se los comparto para que esten igual de felices que yo!


  1. Evita el consumo de sal siempre que puedas. Retiene muchísimos líquidos lo que hace que engorde no solo tu abdomen, si no también tus piernas y brazos.
  2. Consume diuréticos naturales! Mucha piña y mucho té verde hace genial, recomiendo que tomes té verde una 3-4 veces al día y al menos una porción de piña diaria también.
  3. Consumir papaya te ayuda a tener una genial digestión, que es algo fundamental para lograr el abdomen deseado.
  4. Todo el mundo recomienda comer 5 comidas al día, sé que la mayoría de ustedes no lo hacen, es obvio. Pero yo les recomendaría que cada 3 horas coman una pieza de fruta (sandía, manzana, piña o papaya preferentemente) Así mejorará muchísimo la digestión.
  5. No hace falta decir que hay que olvidarse por completo de todas las bebidas gaseosas, refrescos etc.
  6. Diréis que siempre digo lo mismo, pero hay que tomar 3 Litros diarios de agua!! Como mínimo!
  7. Trabajar muy bien el abdomen, y hacer mucho cardio.
  8. Comer muy lento y partirlo todo en pequeños trozitos.
  9. Mantener el abdomen apretado siempre. Puedes ponerte un cinturón que te este pequeño debajo de la ropa para hacer presión
Y bueno aquí están todos los tips de hoy, muchísima suerte bebés!!!!!!
Os quiere, Aria.

18 comentarios:

  1. Hola estoy 10 kilos sobre mi peso y mi abdomen a crecido yo antes era una princesa como ustedes o al menos me esforzaba para ser lo pesaba 46 kilos y era talla 3 ahora soy una vaca peso pesó casi 60 y soy talla 9.
    Los médicos medicen es que el efecto rebote. Necesito AYUDA estoy DESPERADA y eso me hace tragar como sino uniera un fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas ayuda psicológica, estamos en 2020, la aceptación y valoración de nuestro cuerpo ya a comenzado. ERES HERMOSA.
      Crees que estando esquelética vas a ser bella ? no has visto esos cuerpos anorexicos y bulimicos ? DAN MIEDO.

      Eliminar
    2. Entiende que estas comiendo bien,ellos son profesionales que te dan los que tu cuerpo necesita, haciendo dietas extremas no conseguirás otra cosa que dañar tu cuerpo hasta llevarlo hasta la muerte

      Eliminar
    3. Ami me pasa lo mismo baje llegueba pesar 34 pero subi ahora peso 68 quiero voover a incorporarme a ana mas que todo

      Eliminar
    4. porque no solo nos dejan, si uno no se siente agusto con su cuerpo dejenlo cambiar, no es su problema, la belleza es subjetiva si a ti no te gusta el modelo de cuerpo que queremos, no vengas especificamente a estos foros a moelstar

      Eliminar
  2. Necesito bajar por lo menos 5 kilos pero no puedo vomitar y soy bastante adicta al chocolate y los te verdes me dan asco :( AYUDAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma redotex pero consigue receta con esas bajas eso y mas

      Eliminar
    2. disculpa para que sirve el redotex te quita el hambre? me gustaría saber como funciona para ver si puedo tomarlo

      Eliminar
  3. como perder 10 kilos en 2 semanas?
    alguien a hecho la dieta del agua funciona?
    que tal la dieta de la papaya?
    han probado los laxantes?

    ResponderEliminar
  4. Necesito bajar por lo menos 10 kilos, algún consejo que me puedan dar además de las dietas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has bastante ejercicio para acelerar el metabolismo y cuando hagas ejercicio puedes ponerte un tipo de crema especial alrededor del abdomen luego arriba una venda y ahí bajaras mucho

      Eliminar
  5. Yo jamás eh sido delgada pero me gustaría serlo siempre ay unos rollitos que nos molestan y como deseamos que desaparezcan ... Me conforme en tomar un reto en no comer siertas horas.tomar bastante agua ayuda bastante hasta el momento baje mucho de lo morza que era

    ResponderEliminar
  6. Necesito bajar 10 kilos o mas estoy hecha una vaca pero vivo con mi tia que me da muuucha comida que puedo hacer por favor pesaba 40 y era una princesa pero ahora peso mas de 70.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría saber como puedo bajar de peso, todo consejo me sirve, me siento asquerosa y gorda y me gustaría sentirme bien, ser delgada, ser una princesa. Algún tip? :(

    ResponderEliminar
  8. Necesito ayusa peso mucho en estos meses subi demasiado he hecho ejercicio y aun asi no puedo bajar de peso quisiera saber ai alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar